ENTORNO / ACTIVIDADES

EL PUEBLO ES IDEAL PARA LA PRÁCTICA DEL SENDERISMO FAMILIAR Y CUENTA EN VERANO CON UNA PISCINA MUNICIPAL Y UN COMPLETO POLIDEPORTIVO.

LAS FUENTES DE LA TEJERÍA

 

LA CUEVA DE CIRÁ

EL CONVENTO DE SERVITA

La casa se sitúa en un entorno totalmente natural, a escasos metros de la pinada del Monte Calvario, y desde ella se pueden realizar excelentes paseos hacia las importantes fuentes de la población, disfrutando de los bancales de olivos y almendros y de las tradicionales huertas de regadío.

 

A la Cueva de Cirá se accede realizando una pequeña excursión desde la casa, a la que pueden acudir también los más pequeños de la familia. El Convento Servita es, sin duda, el monumento más atractivo de la localidad. Construido entre los siglos XVII y XVIII, está catalogado como Bien de Interés Cultural Realizando un tranquilo paseo por el pueblo, podremos disfrutar de sus empinadas calles y sus barrios de sabor medieval.

GALERÍA PAISAJE

SU ENTORNO

En la misma localidad de Montán cuentas con TANDEM PATRIMONI, empresa especializada en turismo cultural que te podrá guiar en interesantes visitas culturales y naturales por la localidad y los pueblos de los alrededores.

 

El pueblo es ideal para la práctica del senderismo familiar y cuenta en verano con una piscina municipal y un completo polideportivo. Montán se localiza a 5 Km de la localidad de Montanejos, localidad que cuenta con una zona de baños en el río Mijares, en un entorno de gran belleza natural. En esta misma población se puede disfrutar de su balneario y de una amplia oferta de empresas especializadas en la realización de actividades de aventura: trecking, senderismo, escalada, puenting y práctica de BTT.

A 10 minutos paseando se localiza la huerta y el olivar de la Casa, donde podrás disfrutar de los productos de temporada y de actividades de agricultura ecológica. En primavera y verano las hortalizas y verduras se convierten en las estrellas de la huerta.

El resto del año, el cuidado de los olivos y la recogida de la aceituna en invierno son actividades ideales para disfrutar en familia y pasar un día magnífico en el campo.

LA HUERTA ECOLÓGICA

ACTIVIDADES

 

casarural@lacasademontan.com

Teléfono de David: 618 278 267

Teléfono de Eva: 639 433 155

ENVÍANOS UN MENSAJE

C/Calvario nº 26 Montan

UTM 30 708574

            4434483

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

ETRS 89 (WGS 84)

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.